¡VISITA NUESTRA TIENDA!
COLO COLO 357, LOCAL 14
GALERÍA AMANECER, CONCEPCIÓN
Términos y Condiciones
Somos Hechoenconce, tienda de diseño y manufactura local de Concepción para el mundo.

VENTAJAS DE COMPRAR EN HEC.CL

Hemos desarrollado un sitio web amable y sencillo de utilizar, con información clara y detallada para que puedas visualizar de la forma más real y efectiva, el producto que estás adquiriendo con nosotros, haciendo que tu experiencia de compra sea lo más agradable y expedita posible.

Recuerda que estas obteniendo principalmente creaciones únicas, no seriadas, en donde podrían existir leves variaciones en medidas, colores (en cada pantalla los colores podrían variar) y stock disponible, ya que somos pequeños productores. Pero siempre trabajando en conjunto para cubrir los requerimientos de nuestros queridos clientes.

Somos responsables con el medio ambiente, por esta razón, hemos escogido hacer nuestros envíos en cajas reutilizadas, para a través de esta acción no generar contaminación innecesaria.

¡UN PROYECTO DESDE EL CORAZÓN!

Es por todo esto que queremos seguir siendo punto de reunión, donde las personas que busquen vanguardia, cercanía y manufactura de calidad, puedan encontrar lo que necesiten. Ya que apuntamos a entregar una experiencia a todas y todos quienes nos visitan tanto por primera vez como también a nuestros fieles seguidores, pudiendo conocer de primera fuente cómo fueron desarrollados cada uno de los objetos que forman parte de nuestras vitrinas, dando continuidad a un proyecto pensado desde el corazón.

CONDICIONES

Politicas de Privacidad.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República y a las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, el tratamiento de datos personales que se realiza en la empresa, se rige por las siguientes reglas:

Empresa asegura la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren como tales en el sitio Web www.hec.cl mediante el o los formulario(s)
establecido(s) para esos efectos. Sin perjuicio de sus facultades legales, la empresa sólo efectuará tratamiento de datos personales respecto de aquéllos que han sido entregados voluntariamente por los usuarios en el referido formulario.

Los datos personales de los usuarios serán utilizados para el cumplimiento de los fines indicados en el formulario correspondiente y siempre dentro de las competencias y atribuciones de la empresa.

La empresa podrá comunicar a otros organismos del Estado, los datos personales de sus usuarios, conforme a lo establecido en la Ley 19.628.

El Usuario podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley Nº 19.628 y sus modificaciones posteriores.

La empresa podrá comunicar a terceros, sin el consentimiento expreso del titular, información estadística elaborada a partir de los datos personales de sus usuarios, cuando de dichos datos no sea posible identificar individualmente a los titulares.

  • Solicitar información sobre los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u
    organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente.
  • Solicitar que se modifiquen sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente.
  • Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente.
  • Respecto de la recolección y tratamiento de datos realizado mediante mecanismos automatizados con el objeto de generar registros de actividad de los visitantes y registros de audiencia, la empresa sólo podrá utilizar dicha información para la elaboración de informes que cumplan con los objetivos señalados. En ningún caso podrá realizar operaciones que impliquen asociar dicha información a algún usuario identificado o identificable.

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA WEB?

Evita realizar transacciones desde una red wifi pública. Asegúrate que el sitio sea seguro revisando en la parte superior un pequeño candado al lado de la URL del dominio, debe ser https en vez de http. Esto te asegura que es un sitio seguro para realizar compras online. En www.hec.cl contamos con todos los resguardos para que puedas realizar transacciones de manera segura.
Selecciona los productos que desees y agrégalos al carro haciendo clic en “Añadir al carrito”.
A continuación, haz clic en “Ver carrito”. La página te mostrará los artículos que añadiste, indicando el detalle de unidades y precio.

Escoge el tipo de entrega entre: Retiro en tienda o despacho a domicilio.

Haz clic en “Finalizar compra” y la página te llevará al formulario para que puedas completarlo con tus datos.

Haz clic en “Continuar con el envío” y serás redireccionado para realizar el pago.

En el caso de tener un“Cupón de descuento”… Ingresa el código y luego haz clic en “Aplicar cupón”. El descuento se realizará al total de tu compra.

PROCESO DE COMPRA

Webpay, utilizando tarjetas de Débito y/o Crédito.
Para consultas, enviar mail a ventas@hec.cl

RETIRO Y RECEPCIÓN DE TU COMPRA

Para realizar un retiro en nuestra dirección, debes seleccionar la opción “Retirar en tienda” al momento de hacer la compra. Luego te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de email registrada para coordinar el retiro de tu paquete.

Tus compras estarán disponibles luego de que recibas el correo de confirmación del pedido “listo para retiro”. Tienes 15 días hábiles para retirar tu compra a partir del aviso. De no ser retirado dentro de los plazos establecidos, te contactaremos para hacer un reparto a domicilio por pagar.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en Colo Colo N° 357, local 14, Galería Amanecer, Concepción.
Horario de atención 11:00 A 18:00 hrs de lunes a viernes. También puedes coordinar el día de retiro de los productos vía mail, escribiendo a ventas@hec.cl.

Los retiros presenciales quedarán suspendidos en fase de cuarentena, quedando disponible la opción de envío a domicilio o sucursal.

Nuestros envíos son realizados a través de dos alternativas de couriers a elegir según el cliente:

1. Eco Delivery.

2. Chilexpress.

El despacho de el o los productos, se realizará de 2 a 5 días hábiles posterior a la compra (Concepción y Regiones). Si la compra es realizada un viernes posterior a las 18:00 hrs, la orden de despacho se procesará el día hábil siguiente.
La entrega se hará efectiva a una persona mayor de 18 años. En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en nuestra planilla de registro para acreditar la recepción del producto.
Es su responsabilidad registrar una dirección válida que asegure la recepción exitosa de la compra.

¿Qué ocurre si no estoy, me equivoqué al registrar mi dirección o nadie puede recibir mi paquete?

El servicio de courier contempla 2 intentos de entrega con los datos proporcionados, si no hay éxito por falta de moradores o porque la dirección fue registrada erróneamente, tu compra será devuelta al remitente y nos contactaremos para gestionar un segundo intento de entrega o retiro. En el primer caso (nueva entrega), deberás costear nuevamente el despacho.

Por inconvenientes relacionados a la contingencia sanitaria, los tiempos estimados de entrega pueden variar de 2 a 5 días hábiles dependiendo del funcionamiento y toma de medidas, las que se evalúan día a día. Las entregas en tienda se realizan de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. excluyendo feriados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos perecibles, como mermeladas, salsas, pastas, té, café y chocolates, pueden ser cambiados o devueltos en un plazo de 7 días a contar de la fecha de recepción, siempre y cuando este no haya sido utilizado o abierto y esté contenido en su envase original, conservando etiqueta y embalaje.

Todos los productos, exceptuando los mencionados en el punto anterior, son afectos a cambio en un plazo de 15 días a contar de la fecha de recepción. Puede dirigirse a nuestra tienda ubicada en Colo colo N° 357, local 14, Galería Amanecer, Concepción. Presentando boleta, factura o documento que acredite la compra.

Ropa interior, toallitas reutilizables, absorbentes de leche reutilizables, jabón y shampoo sólido, desodorante natural.

El cliente podrá contactarnos al correo electrónico: ventas@hec.cl, indicando número de boleta o factura más exposición y/o evidencias según corresponda. Cuando procede cambio o devolución por falla de origen del producto, este debe ser enviado y los costes incurridos estarán a cargo de nuestra tienda. Cuando el cambio o devolución corresponde a motivos ajenos a defectos, será responsabilidad del cliente absorber los costos de despacho. Una vez recibido, realizaremos los cambios pertinentes y te informaremos del proceso a través de correo electrónico.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.